(Este cuento fue una tarea que nos mandaron a hacer en 6° año del secundario, 1998)
- ¿Qué diablos me dijiste? - Pregunto el caballero sacándose el yelmo y desmontando.
- ¿Que era estúpido poner un tren en la época medieval- Contesto el otro caballero imitándolo.
- ¡Ohhh! Lucas pero... ¿qué tiene de malo? A mi me pareció bárbaro, imaginate, unir la Edad Media con la Edad Moderna.- Replico el caballero.
- ¡Computadora, programa terminado!- Ordeno Lucas mirando al cielo.
- Programa holográfico terminado señor. Que tenga un buen día comandante.- LA computadora cumplió la orden, el páramo se desvaneció y el su lugar quedo un cuarto de 10 metros por 10 metros todo negro, iluminado solamente por una leve fosforescencia.
- Gracias computadora- respondió Lucas. - Y ahora Martín quizás a vos te pareció fantástico el unir dos épocas pero al menos podrías haber puesto alguna cosa que si tuvieran en común.
- Y bueno.- Respondió Martín.- La próxima vez lo haré mejor, ahora creo que es mejor que volvamos a nuestras tareas, tú en el puente y yo en ingeniería.
- Si, tenés razón.- dijo Lucas mientras salían del cuarto y empezaban a caminar por un largo pasillo. - Si mal no recuerdo tu tendrias que estar chequeando esa partida de nanites y no tendrías que revisar también los pheasers y los...-
-¡Uooohhh! Amigo, ¿acaso eres mi notebook?- replico Martín.- Pero si mal no recuerdo yo, tú deberías estar en el puente guiando el ARA Centauro a la nebulosa de Andrómeda o me equivoco Comandante? - El tono de voz de Martín era picarezco.
Ambos llegaron a un turbo ascensor y se despidieron.
-Primero lo primero, nos mudaremos de ropa, no me puedo presentar en ingeniería vestido de caballero.
-Estoy de acuerdo contigo Martín, nos vemos luego. -Se despidió y subió al turbo ascensor. - Nivel 12 - ordenó.
-¡Ok! Nos vemos luego Lucas, - se despidió y empezó a caminar por el pasillo hasta perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario